- ámbito
- Edición Impresa
Aduana contra Menem
La Aduana planteó, además, una condena de cuatro años de cárcel para Emir Yoma, ex asesor y ex cuñado de Menem. La misma pena fue pedida para el brigadier Juan Paulik, ex jefe de la Fuerza Aérea, y para Enrique de la Torre, ex director de Seguridad Internacional, Asuntos Nucleares y Espaciales de la Cancillería.
La Aduana querelló únicamente contra 6 de los 18 imputados, pero a partir del martes 14 por la mañana comenzará el alegato del fiscal Mariano Borinsky contra la totalidad de los imputados.
El abogado de la Aduana Carlos Lobos demandó también para todos los acusados una inhabilitación perpetua para ser agentes de fuerzas de seguridad, el doble de lo que reciban de condena para la prohibición de ejercer cargos públicos y los años que terminen por recibir de pena para emprender actividades mercantiles.


Dejá tu comentario