Agüero, en la mira del Barcelona

Edición Impresa

Sergio "Kun" Agüero podría cambiar de equipo y país la próxima temporada, ya que el Barcelona de España está dispuesto a dar el gran golpe y poder contar con el atacante del Manchester City.

Según publicó en su tapa impresa ayer el diario deportivo catalán Sport, la idea de la dirigencia es gestionar la llegada de Agüero si el jugador David Villa decide irse del elenco blaugrana.

La principal alternativa para el Barcelona es el "Kun", a quien consideran un futbolista muy importante y cuyo entendimiento con Lionel Messi tanto fuera como dentro de la cancha les podría rendir frutos.

En su edición impresa de ayer el diario Sport puso como noticia principal en la tapa el interés del puntero de la liga española por Agüero, quien en ese país ya jugó en el Atlético Madrid.

"¡Bomba Kun!" tituló en grande ese periódico catalán como para sacudir al mundo del fútbol.

El contrato con Villa se termina al final de esta temporada y Barcelona ya le expresó al futbolista que quiere renovar el vínculo, pero el "Guaje" aún no respondió.

Por lo tanto, y frente al interés de varios equipos ingleses por Villa, la dirigencia catalana le pedirá al delantero que dé una respuesta en relación con la renovación, caso contrario se terminarán las charlas, no habrá nuevo vínculo e irán con todo por Agüero.

El "Kun", con una ficha de 40 millones de euros, tiene una excelente relación con Messi y ese vínculo sería un punto importante para que se realice la transferencia.

Asimismo, trascendió que el exdelantero de Independiente tendría ganas de marcharse de Inglaterra, debido a lo mediático que se volvió en ese país su relación con la cantante de cumbia Karina, "La Princesita", tras separarse de Giannina Maradona, hija de Diego, y con quien tiene a su hijo Benjamín, de 4 años.

Podría haber entonces una especie de trueque, porque el Manchester City (también el United) es uno de los interesados en llevarse a David Villa y éste no está muy convencido de seguir en Barcelona, ya que después de la lesión le costó jugar con continuidad, ya que tiene que pelear el puesto con Pedro y Alexis Sánchez.

Dejá tu comentario