29 de junio 2012 - 00:00

Apagón en la Capital

Miles de usuarios de la zona norte de Capital Federal y el Gran Buenos Aires fueron afectados en horas del mediodía de ayer por un apagón, que provocó inconvenientes en algunas líneas de subtes y trenes y hasta en los semáforos de diversas avenidas. Edenor, empresa que tiene la licencia de la región sostuvo que se trató de un «problema de alta tensión».

En algunos sectores duró hasta media hora aunque en otros sólo se extendió durante cinco minutos, señaló el vocero de Edenor Alberto Lippi. La falla se dio «en las líneas que vinculan entre subestaciones, pero inmediatamente después de producido se empezaron a hacer normalizaciones parciales», señaló Lippi, como para suavizar los inconvenientes.

Los barrios más afectados fueron Núñez, Belgrano, Recoleta, Palermo, Devoto, Agronomía, Saavedra, Villa Crespo y Colegiales, más las localidades de Vicente López, Villa Martelli, Olivos, Caseros, Munro y San Martín.

Dejá tu comentario