- ámbito
- Edición Impresa
Asaltan banco en Florida
Al menos tres delincuentes ingresaron por la fuerza a la sucursal y se llevaron todo el dinero de las cajas.
El hecho tuvo lugar en el mediodía de ayer en una entidad del Santander Río, ubicada en la avenida Bartolomé Mitre 1695, a metros de la calle Libertad, de esa localidad del conurbano. En el momento que se produjo el robo, el banco se encontraba con una gran cantidad de clientes en su interior.
Los asaltantes ingresaron a la sucursal con los rostros cubiertos con capuchas y armados con fusiles FAL, redujeron al personal de seguridad y rápidamente robaron la totalidad del dinero que había en la línea de cajas. Al menos un cómplice de los delincuentes permaneció en las afueras del banco, mientras se produjo el robo, a la espera de sus compañeros.
Huida
Tras el asalto, los ladrones huyeron en un Honda Fit en el que habían llegado y se dieron a la fuga con el botín hacia la zona norte. El grupo comando huyó por la calle Libertad rumbo a la Panamericana, según estimaron los investigadores. Durante el atraco, unas cinco personas resultaron intimadas por los delincuentes y tuvieron que ser asistidas por personal médico debido al estado de shock nervioso en que se encontraban, debido al momento violento que tuvieron que vivir.


Dejá tu comentario