12 de febrero 2014 - 00:00

Asesinaron al tío de Lavezzi en Rosario

Un tío del futbolista de la Selección argentina Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue asesinado ayer a la mañana de un disparo en la cabeza en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Jorge Lavezzi, de unos 60 años, y su cuerpo fue encontrado al lado de su camioneta Ford F100 en una zona de pescadores, detallaron las fuentes.

"Por ahora no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, que está en plena investigación", dijo el fiscal del caso, Miguel Moreno.

Añadió que cuando la Policía llegó al lugar, Lavezzi estaba tirado en el suelo al lado de la camioneta y tenía una herida de arma de fuego en la oreja izquierda que le causó la muerte en el acto.

El crimen fue cometido entre las 6.30 y las 7 en la calle Tomás Edison y Costanera de Villa Gobernador Gálvez, localidad lindera con Rosario hacia el sur.

El fiscal Moreno explicó que el tío del "Pocho" Lavezzi tenía una pescadería ubicada en avenida Filippini y Soldado Aguirre, de la mencionada localidad, y que "diariamente" iba a comprar pescados a la zona ribereña local donde fue asesinado.

Los investigadores tratan de determinar si Lavezzi fue víctima de un asalto, atento a que llevaba dinero encima para comprar mercadería, o si fue asesinado por otra razón, explicaron fuentes policiales.

Villa Gobernador Gálvez es la ciudad con mayor índice de homicidios por habitante de la provincia de Santa Fe, recordaron fuentes judiciales. El año pasado se produjeron en esa localidad de poco menos de 100.000 habitantes 34 homicidios dolosos, ampliaron los informantes.

Dejá tu comentario