Boca debuta en la Copa ante el Deportivo Cuenca

Edición Impresa

Con el regreso de Sebastián Battaglia y la presencia desde el primer minuto de Rodrigo Palacio, Boca debuta en la Copa Libertadores enfrentando al modesto Deportivo Cuenca de Ecuador. El partido comenzará a las 22.15 y será televisado por Canal 13 y Fox Sports.
Boca es el equipo con más Copas Libertadores en este siglo ya que ganó 4 (2000, 2001, 2003 y 2007) de las 9 disputadas y el año pasado llegó a semifinales, donde fue eliminado por Internacional de Porto Alegre.
Carlos Ischia modificará el mediocampo, ya que además del retorno de Battaglia también estará el colombiano Fabián Vargas, quien no jugó en la derrota ante Newell's, porque estuvo abocado a su selección. De esta manera, saldrán del equipo Juan Forlín y Carlos Fondacaro (que ni siquiera está en la lista de buena fe para la Copa).
Deportivo Cuenca es un equipo modesto. Sin grandes figuras y dirigido por el argentino Guillermo Duró, de gran trayectoria en el ascenso (dirigió Tristán Suárez, Ituzaingó, Deportivo Morón y Defensores de Belgrano entre otros) y que se reforzó con dos jugadores de ese ámbito (el delantero Ismael Villalba de Tristán Suárez y el zaguero Norberto Orrego de Defensa y Justicia). El otro delantero es el brasileño Rodrigo Texeira, que también jugó en el ascenso de nuestro país, en Argentino de Rosario.
Boca, entonces, tiene todas las posibilidades de recuperarse de la derrota del sábado y empezar con buen pie la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario