Boca goleó sin transpirar

Edición Impresa

Era previsible, porque las diferencias futbolísticas entre Boca y Excursionistas son inmensas, pero a Boca le costó encaminar un partido que ganaba desde los 22 minutos y que jugó con un hombre más desde los 35 minutos.

Excursionistas fue lo que se esperaba. Un equipo con más garra que fútbol, que puso el corazón en cada pelota y por eso pegó en demasía y lo terminó pagando Osvaldo Carpintero, quien se fue expulsado por una violenta falta a Erbes.

A Boca le costó más por limitaciones propias que por virtudes del rival. Con Lucas Viatri de enganche y Sebastián Palacios y Nicolás Blandi en ataque, Boca salió a buscar el partido de entrada, pero recién encontró el gol a los 22 minutos cuando Nahuel Zárate desbordó por izquierda y mandó un centro atrás que Viatri conectó a la red.

Después Excursionistas que no pudo salir a buscar y se refugió tratando de que no lo goleen.

El segundo llegó recién a los 25 minutos del segundo tiempo, por un ingenuo penal de Fontenla a Blandi, que Pablo Ledesma convirtió.

Allí Excursionistas bajoódefinitivamente los brazos y Boca aprovechó para marcar dos goles más por intermedio de Nicolás Blandi.

El primero tras un desborde de Palacios y el segundo con un gran "sombrero" sobre Malnero, en una definición exquisita. Boca pasó a la próxima ronda de la Copa Argentina y demostró que la quiere ganar.

Dejá tu comentario