Samsung se había establecido el objetivo de vender 350 millones de teléfonos en todo el mundo a lo largo de 2018. Pero parece que la marca coreana no va a poder alcanzar este objetivo de ventas, según detallan analistas del mercado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Uno de los factores determinantes es que modelo el Galaxy S9 no alcanzó las expectativas de ventas que el grupo había depositado en el lanzamiento.
El año pasado, Samsung vendió 319,8 millones de teléfonos, una subida del 3,3% respecto al año anterior. Pero el crecimiento en ventas de la marca está siendo bastante discreto, ante el avance de otras firmas en el mercado.
Por lo pronto, la compañía lanzará anticipadamente en agosto el Galaxy Note 9 con el objetivo de que sus ventas repunten en todo el mundo.
Dejá tu comentario