Cine

Edición Impresa

CIUDAD DE DIOS

Brasil, 2002

Excelente drama indirectamente basado en los reales protagonistas de una guerra de narcos. Se consagra Fernando Meirelles, admirable y estremecedor. Fox Cinema, 23 hs.

UPA, UNA PELÍCULA ARGENTINA

Argentina, 2007

Especímenes de cierta fauna propia de la Universidad del Cine, eficazmente satirizados por jóvenes surgidos de la misma Universidad del Cine. Sexo, drogas, histerias, improvisación, exageración de logros, etc. Incaa Tv, 22 hs.

CASI FAMOSOS

EE.UU., 2000

Comedia dramática sobre el reportero teenager de una revista de rock que va de gira con una banda en ascenso. De Cameron Crowe con Kate Hudson y otros. Max up, 22 hs.

SÓLO UN SUEÑO

EE.UU.,2008

Melodrama demasiado distanciado de Sam Mendes sobre una pareja de los años 50 cuya profunda insatisfacción los va enfrentando hasta terminar en tragedia. Bien actuado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, el problema de este film son sus clichés y que nunca emociona. Paramount, 22.30 hs.



EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA

EE.UU., 2012

Comedia que empieza dramática, sigue excéntrica y acaba romántica, sobre un tipo salido del psiquiátrico, sus padres y una posible candidata, todos ellos también dignos de psiquiatra y medicación redoblada. Entretenida, bien actuada y simpática. Con Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Rorbert de Niro. Netflix

Dejá tu comentario