24 de junio 2013 - 00:11

Con foco en la nueva identidad global

A partir de la renovada imagen de marca, en el stand del rombo sobresale el Clio IV, cuyo diseño inspiró al resto de la gama. También hay novedades como los nuevos Koleos, Logan, Mégane III y la línea GT del Clio Mío. Entre los eléctricos, se expone al Twizy RS F1 y al ZOE.

CLIO
CLIO
En su stand, Renault despliega su nueva imagen global en la que se destaca la exhibición del Clio IV, que llega a la Argentina de la mano de su diseñador Laurens van den Acker. 

También se expone a los nuevos Koleos, Mégane III, Logan, M a s t e r , Mío GT Line, al concept Twizy RS F1, al eléctrico ZOE y otros modelos que componen el portfolio actual de la marca, como Duster, Sandero, Latitude o Fluence.

El Clio IV, con su diseño vanguardista, inspirado en el concept-car DeZir, es un modelo insignia para Renault, ya que a partir de él se expande la nueva identidad visual hacia toda la gama. Equipa a los nuevos motores Eco2 -ecología y economía-, que se destacan por su eficiencia.

También se puede ver una versión RS, que ostenta un motor 1.6 turbo de 200 CV, diseño deportivo exterior e interior y alta performance.

A su vez, este salón es el escenario de la develación mundial del Nuevo Koleos. El exitoso SUV exhibe una renovada imagen y mayor equipamiento para fortalecer su posicionamiento en el mercado.

La renovación se aprecia a través de la nueva identidad de marca, donde se resalta el símbolo del rombo sobre fondo negro y detalles cromados en la parte frontal.

Otra de las principales atracciones del stand de Renault es la primicia exclusiva del Nuevo Logan, que se comercializará en el primer trimestre de 2014 en la Argentina y en otros países de la región.
El Logan se renueva totalmente, tanto en su estética como en equipamiento. Respecto de este último ítem, se destaca el agregado de tecnologías como el sistema multimedia Media Nav.

También se expone al nuevo Mégane III, con novedades en el interior, y a la versión RS, con su nueva motorización 2.0 turbo de 265 CV. Asimismo, hace su aparición el Clio Mío GT Line, que se comercializará hacia fines de este año.
El look del vehículo refuerza el carácter sport a partir de elementos tales como spoiler delantero y trasero, faldones laterales, faros antinieblas, llantas de 14 pulgadas, espejos color carrocería y alerón.

Otra de las estrellas del stand es el concept car Twizy RS F1, que sobre la base del pequeño eléctrico del rombo volcó la tecnología de la máxima categoría del auto-movilismo deportivo.

Lleva neumáticos slick de monoplaza, lámina delantera, pontones laterales, alerón trasero de carbono y un difusor que incorpora una luz de lluvia que se activa cuando el sistema de recuperación de energía cinética (KERS, por sus siglas en inglés) entra en acción. El ZOE, en tanto, es un vehículo 100% eléctrico que cuenta con tecnologías que prolongan su autonomía y aumentan el bienestar de sus ocupantes.

Es un vehículo versátil y de pequeño volumen pensado para el uso cotidiano. Renault exhibe en este salón los nuevos Media Nav y R-Link.

Se trata de sistemas multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador integrado, que mejoran la experiencia a bordo. Los visitantes también pueden ver al nuevo Master, al Clio Mío, Sandero Stepway, Fluence GT y CVT y Duster. Se exhibe también la versión de Duster que disputó el último Dakar 2013, el show car del Súper TC2000 y un simulador del monoplaza de la escudería Red Bull Renault que disputa el Mundial de F-1.

Dejá tu comentario