Davydenko arrasó con todo en tierra alemana

Edición Impresa

El ruso Nicolay Davydenko conquistó su primer título de la temporada al vencer ayer al francés Paul Henri Mathieu en la final del torneo de Hamburgo (1.115.000 euros, polvo de ladrillo). De este modo, el segundo favorito y número 12 del mundo redondeó una gran campaña en el certamen alemán, donde apenas cedió un sólo set en su camino al trofeo.

  • En una final ciento por ciento estadounidense, Robby Ginepri se coronó campeón del torneo de Indianápolis (u$s 600.000, dura) tras ganarle ayer a su compatriota Sam Querrey, tercer favorito, por 6-2 y 6-4. Campeón en 2005 y número 95 del mundo, Ginepri se recupera de una operación en el apéndice que le practicaron en febrero, cuando estuvo nueve días internado y perdió 14 kilos durante su convalecencia, que duró hasta mayo.

  • La máxima favorita, la rusa Dinara Safina, ganó el torneo de Portoroz, en Eslovenia, al derrotar en la final a la italiana Sara Errani, quinta preclasificada, por 6-7 (5), 6-1 y 7-5 en dos horas y 53 minutos de juego.


  • La alemana Andrea Petkovic obtuvo su primer título en el WTA Tour en el torneo de Bad Gastein, Austria, tras vencer en la final a la rumana Ioana-Raluca Olaru por 6-2 y 6-3.
  • Dejá tu comentario