El Grupo Pérez Companc lanzó ayer en la Bolsa de Comercio porteña la cotización de la nueva compañía del holding, Molinos Agro, que surgió de la escisión de Molinos Río de la Plata.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De esta manera, las acciones de Molinos Río de la Plata (productos con marca) y Molinos Agro (exportación a granel de commodities y subproductos) pasaron a cotizar de manera independiente. El precio de los papeles cerró a $193,5, mientras que capitalización bursátil de la compañía totalizó $9.497,37.
El empresario Luis Perez Companc, líder del Grupo, encabezó la ceremonia donde, mediante la tradicional ceremonia del toque de campana, dio inicio a la cotización de MOLA. Molinos Agro opera una planta y un puerto con capacidad de 8 millones de toneladas, que lo convierten en un proveedor internacional de productos derivados de la molienda de soja y cereales para clientes independientes de escala relevante.
Dejá tu comentario