- ámbito
- Edición Impresa
Drama pasional deja un muerto en Martínez
Los investigadores aseguraron que el atacante tenía una restricción judicial para acercarse a su exmujer, ya que a fines del año pasado había sido detenido luego de privarla de la libertad para intentar convencerla de que vuelva con él.
El hecho ocurrió minutos antes de la 9 frente a la librería Multigraf, situada en la avenida Santa Fe 2388 de esa localidad del partido de San Isidro, en el norte del conurbano.
Según las fuentes, Analía Reinares y su actual pareja, Sergio Grimaldi, llegaron con intenciones de abrir su local, pero antes de que pudieran levantar la cortina metálica fueron sorprendidos en la vereda por Luis Anselmo Lionti, el exmarido de la mujer. "Los estaba esperando, fue directamente a matarlos. Ni bien los vio llegar, se acercó con un revólver calibre 32 en la mano y empezó a disparar", dijo un investigador judicial.
Grimaldi resultó herido por al menos un balazo, que lo impactó a la altura del cuello y lo dejó en grave estado, mientras que la mujer fue alcanzada por un proyectil que sólo le rozó uno de los brazos. Siempre según las fuentes, el atacante huyó del lugar corriendo, y frente a un iglesia situada a metros de la librería el hombre se efectuó un tiro en la cabeza. Fuentes policiales indicaron que luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, Grimaldi falleció en el hospital, mientras que Reinares estaba recuperándose de la herida en el brazo. En tanto, Lionti, el autor del ataque, se encontraba en coma, en terapia intensiva.
Dejá tu comentario