6 de mayo 2009 - 00:00

Dulko cayó de pie ante Jankovic

Tras la derrota en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, Jankovic se tomó revancha en Roma y eliminó a Dulko. Ahora espera por la ucraniana Kateryna Bondarenko.
Tras la derrota en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, Jankovic se tomó revancha en Roma y eliminó a Dulko. Ahora espera por la ucraniana Kateryna Bondarenko.
El orgullo deportivo está vez no le alcanzó. La ilusión de vencerla como ocurrió en el último enfrentamiento, en el Masters 1000 de Miami, quedó hecha trizas. No obstante, en la segunda ronda del Abierto de Roma (2.000.000 euros, polvo de ladrillo). Gisela Dulko (N° 39) perdió ante Jelena Jankovic (4) por 6-3 y 7-6 (6). En el tie-break, la tigrense levantó cuatro match points, dos con el saque de la serbia, pero no pudo forzar un tercer set y quedó eliminada.

- En Estoril (147.000 euros, polvo de ladrillo), María Emilia Salerni tuvo suerte dispar a la de Dulko. La rafaelina consiguió una importante victoria en la primera rueda el Abierto de Portugal sobre la francesa Julie Coin por un doble 6-4. La «Pitu», que por falta de juego cayó al puesto 654 del ranking, superó en una hora y 21 minutos a Coin, ubicada 67 en el escalafón, y hoy se medirá por la segunda ronda con la rusa Maria Kirilenko, N° 37 y segunda preclasificada, que superó a la canadiense Sharon Fichman, N° 212 y surgida de la qualy, por 6-7 (8), 6-4 y 6-3.

Dejá tu comentario