El cine en cable más destacado

Edición Impresa

Domingo

LOS ABRAZOS ROTOS

EE.UU., 2009

Actualmente ciego, un director de cine evoca sus intensos amores con la mantenida del productor, una aspirante a actriz trágicamente fallecida. Almodóvar desarrolla un auténtico folletín de tono melodramático, pero algo frío, que pone el artificio por encima de la pasión. Esta vez sólo gustará a los fans. Citymix, 21 hs.

HOY

PELOTÓN

EE.UU., 1986

Cuatro Oscar para este drama bélico autobiográfico basado en las experiencias de su director Oliver Stone durante la guerra de Vietnam. Con Charlie Sheen, Tom Berenger, Willem Defoe y Forest Whitaker. The Film Zone, 19.40 hs.

CARS

EE.UU., 2006

Film de animación sobre unos coches espectaculares, nostalgiosos por el pasado, casi setentistas en los guiños a adultos, y sumamente recomendable para ver en familia pues los chicos se fascinan. Disney Channel, 22 hs.

mañana

LA FIESTA INOLVIDABLE

EE.UU., 1968

Muy divertida comedia con Peter Sellers como un actor indio que es expulsado de una filmación hollywoodense, e invitado por error a la fiesta de fin de rodaje de la producción. Con Claudine Longet. Dirigida por Blake Edwards. Citystars, 21 hs.

JFK

EE.UU., 1991

La versión de Oliver Stone basada en los informes del fiscal Jim Garrison sobre quién asesinó a John F. Kennedy. Con Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Joe Pesci, Sissy Spacek y otros. A&E, 22 hs.

DOMINGO

LA HISTORIA SIN FIN

Alemania, 1984

Antes de convertirse en un director mainstream, Wolfang Petersen dirigió esta bella fábula de ciencia ficción sobre un chico retraído que encuentra un mundo maravilloso en las páginas de un libro. TCM, 18 hs.

QUÉ PASÓ AYER

EE.UU., 2009

Comedia sobre una despedida de soltero que sale de control y los amigos pierden al novio antes de la boda. Gags eficaces, chistes muy audaces, buenas actuaciones y un guión inteligente que le da coherencia y ritmo al desquiciado sentido del humor. Dirigida por Todd Phillips, con Zack Galifianakis. HBO Plus, 20.15 hs.

Dejá tu comentario