El cine en cable más destacado

Edición Impresa

DOMINGO


JOHN CARTER

EE.UU., 2012

Film fantástico basado en un relato de Edgar Rice Burroughs (el autor de Tarzán) sobre un veterano de la Guerra de Secesión que aparece en el planeta Marte para tomar parte de otra guerra civil. Las imágenes son alucinantes, los efectos especiales, asombrosos, pero algunas escenas demasiado habladas interrumpen la concentración. HBO, 18.35 hs.



HOY


AVATAR

EE.UU., 2009

Film de ciencia ficción sobre el enfrentamiento entre una raza extraterreste y los seres humanos que invaden su planeta para explotar sus riquezas minerales. Con el mayor presupuesto y los mayores adelantos técnicos de la historia del cine, esta ingenua fábula logra introducir al espectador en su universo fantástico de una manera casi física. FX, 22 hs.



TROPA DE ELITE

Brasil, 2008

Violenta y polémica producción brasileña sobre las operaciones de un escuadrón policial en Río contra los narcotraficantes y la corrupción de la policía convencional. The Film Zone, 22 hs.



MAÑANA


LA NIÑA SANTA

Argentina, 2004

Brillante fábula moral, susceptible de varias interpretaciones posibles a partir de descubrir a la víctima finalmente dueña de una situación, en la que puede terminar devorando al agresor. Dirigida por Lucrecia Martel, con Mercedes Morán y Carlos Belloso. Volver, 22 hs



CABALLO DE GUERRA

EE.UU., 2011

Emotivo film épico sobre la relación entre un adolescente y su caballo, que persiste aún cuando el animal es comprado por el ejército inglés y llevado a Francia durante la Primera Guerra Mundial. HBO, 1.30 hs.



DOMINGO


LA BELLA DURMIENTE

Australia, 2011

No pasó por los cines este filmnominad a la Palma de Oro del Festival de Cannes donde Emily Browning interpreta a una estudiante de vida desordenada que, para conseguir más dinero, acepta un trabajo extraño: debe desnudarse en un club de caballeros donde le requieren que tome una droga que la hará dormir para luego ser sometida a todo tipo de extrañas prácticas sexuales. La fotografía es excelente y la actuación de Browning es muy convincente y realmente atrevida. Max, 22 hs.

Dejá tu comentario