El cine en cable más destacado

Edición Impresa

AGENTE SALT

EE.UU., 2010

Thriller sobre una espía de la CIA acusada de ser una infiltrada del servicio de inteligencia ruso. La película funciona mejor cuando se dedica a las persecuciones que cuando se pone más seria e intenta dar una vuelta de tuerca conspirativa. Dirigida por Phillip Noyce. Con Angelina Jolie y Liev Schreiber. HBP, 20.08 hs.



LA MUERTE LE SIENTA BIEN

EE.UU., 1992

Se puede ver esta comedia negra fantástica sobre dos mujeres veteranas que compiten a toda costa por Bruce Willis y por parecer más jóvenes. Con Meryl Streep, Goldie Hawn y otros. Dirigida por Robert Zemeckis.TCM, 17.10



LOS PUENTES DE MADISON

EE.UU., 1995

Historia romántica sobre la relación entre un fotógrafo de la revista «National Geographic» y una granjera del estado de Iowa. Con Clint Eastwood y Meryl Streep. Dirigida por Clint Eastwood. TCM, 22 hs.



RED DE MENTIRAS

EE.UU., 2008

Thriller de espías sobre un agente de la CIA luchando contra el terrorismo islámico en países árabes. El director Ridley Scott logra adaptar el género a temas políticos actuales con apuntes originales y una trama compleja y atrapante. Muy buenas actuaciones de Leonardo DiCaprio y especialmente del inglés Mark Strong como el jefe de Inteligencia de Jordania. Space, 22 hs.



PECADOS CAPITALES

EE.UU., 1995

Fuerte y atrapante thriller sobre un psicópata que asesina según los siete pecados capitales. Con Morgan Freeman, Brad Pitt y Kevin Spacey. Dirigida por David Fincher. I.Sat, 22.50 hs.



MEDIANOCHE EN PARÍS

EE.UU, 2011

Burbujeante, ligera y entretenida comedia fantástica de Woody Allen, sobre un frustrado aspirante a novelista que, viajando en el tiempo, participa en París de las reuniones de la «generación perdida » (Hemingway, Fitzgerald, Stein, Picasso, Buñuel, etc.). Un regreso de Allen a su humor más inspirado y literario. Con Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams. HBO, 0.15 hs.

Dejá tu comentario