El cine en cable y on line más destacado

Edición Impresa

RELATOS SALVAJES

Argentina, 2014

Seis cuentos de diversa duración y similar regocijo ante el espectáculo de gente aparentemente normal perdiendo los estribos de forma estrepitosa en ocasión de enojo o de venganza. Humor negro y escatológico, crítica mordaz del carácter humano, excelencias de guión, elenco y recursos cinematográfi cos. Dirigida por Damián Szifrón. MMax, 22 hs.

EL OCASO DE UN ASESINO

EE.UU., 2010

Policial instrospectivo sobre un asesino a sueldo que se oculta de misteriosos enemigos, obligado a un último trabajo que es preparar un arma especial para un atentado mientras es acosado por sus perseguidores. Fox Movies, 20 hs.

EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD

EE.UU., 2007

Más thriller psicológico que western, con momentos muy siniestros opuestos al estilo épico que el cine acostumbra a darle a las andanzas de Jesse James. Coherencia estéticas y las actuaciones de Brad Pitt y Casey Affleck.Maxprime, 22 hs.

UN PASADO IMBORRABLE

Gran Bretaña, 2013

Pasó por varios festivales este fi lm con Colin Firth, Nicole Kidman, Jeremy Irvine y Stellan Skarsgard, dirigido por Jonathan Teplitzky, sobre la historia real de un oficial británico (Firth) fascinado por los ferrocarriles y capturado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial. Fox1, 23 hs.

LOCO POR MARY

EE.UU. 1998

Comedia romántica de enredos con el humor guarro de los hermanos Bob y Peter Farrelly, que tuvo mucho éxito en ocasión de su estreno. Con Cameron Díaz, Matt Dillon, Ben Stiller y Lee Evans. TCM, 23.30 HS.

EL ORIGEN

EE.UU., 2010

Film de ciencia ficción sobre un equipo de espías con una misión casi imposible: meterse en el subconsciente de un millonario para introducir una idea que arruine sus negocios. Es original y está muy bien filmada. Netflix

EL ESCAPE DE HITLER

EE.UU., 2011

El cadáver de Hitler nunca se encontró y no hay ninguna prueba concluyente de que muriera en Berlín. Esto ha sido el origen de diferentes historias y de muchos rumores sobre una pregunta que millones de personas se han hecho y aún hoy se hacen: ¿Escapó Hitler de Berlín? Según el hitlerismo esotérico, eso fue posible. Netflix

Dejá tu comentario