- ámbito
- Edición Impresa
El mini Madoff evitó declarar
Stanford, a pesar de las 300 pulsaciones por minuto -lo normal para un adulto es de 60 a 100-, fue socorrido, pero no quedó internado.
Por motivos de seguridad, las autoridades no hicieron saber cuándo será fijada la nueva audiencia en el marco de la cual Stanford deberá aclarar cómo se defenderá dado que, a causa del congelamiento de todo su dinero, en el momento no tiene los recursos para pagar los gastos legales.
Allen Stanford, James Davis y Laura Pendergest-Holt, jefa de Inversiones de Stanford Financial, han sido acusados por las autoridades norteamericanas de haber garantizado a sus clientes retornos elevados sobre certificados de depósitos emitidos por el Stanford Financial Bank. Allen Stanford y Pendergest-Holt se declararon inocentes.
Stanford, llamado «el pequeño Madoff», fe detenido el 18 de junio pasado y actualmente está en una celda con otros 8 detenidos. Podría ser condenado a una pena de 375 años de prisión.


Dejá tu comentario