- ámbito
- Edición Impresa
El Napoli quiere a Claudio Yacob
Claudio Yacob
El presidente del club, Rodolfo Molina, ve con muy buenos ojos la venta del joven volante, aunque su deseo es que el jugador juegue seis meses más en la institución y recién viaje hacia Italia en julio. El problema que surge es que sería el segundo referente en emigrar en un par de semanas, luego de que Maximiliano Moralez firmó para Vélez. De hecho, el técnico del equipo, Juan Manuel Llop, lo considera irremplazable y no quiere saber nada con su partida.
El jugador afirmó que el pase sería muy importante para él y agregó: «Quiero arreglar ahora y quedarme estos seis meses en el club». Subrayó que en Racing está muy cómodo, ya que hace siete años que está en la institución, y que quiere lo mejor para ella.
Las negociaciones continuarán en los próximos días, ya que el Napoli desea contar con el jugador a partir de ahora, y el libro de pases en Europa cierra el 31 de enero. En el equipo italiano se encuentran los argentinos Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Nicolás Navarro.

Dejá tu comentario