20 de agosto 2009 - 00:00

El País en Pocas Líneas

El gobernador se animó a batir el parche de un típico bombo santiagueño durante la marcha por las calles de la ciudad.
El gobernador se animó a batir el parche de un típico bombo santiagueño durante la marcha por las calles de la ciudad.
- A TAMBOR BATIENTE

Santiago - El gobernador Gerardo Zamora encabezó esta semana el lanzamiento de la edición 2009 de la Marcha de los Bombos. Comenzó en el arco de ingreso a Santiago, en el sur de ciudad capital y se dirigió al Patio del «Indio» Froilán González, recorriendo un trayecto de 20 kilómetros, acompañado por más de 5.000 personas. Durante el trayecto se hicieron ocho paradas en puntos específicos sobre la avenida Belgrano para homenajear a personalidades de la cultura santiagueña. «Estos eventos forman parte de una política de Estado para fortalecer la cultura santiagueña», indicó eufórico el mandatario.

- CAPACITAN A HOTELEROS

Tucumán - El presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, se reunió con empresarios hoteleros de la provincia para invitarlos a participar de un curso de Dirección Hotelera en Santiago de Compostela, España, del 24 de enero al 5 de febrero de 2009. La iniciativa es junto con la Cámara de Turismo de la provincia, por lo que también estuvo su presidente, Federico Lanati, y el IDEP, por lo que se hizo presente su director ejecutivo, Juan Luis Fernández.

- SUMAN BOLETO ELECTRÓNICO

Chubut - La ciudad de Comodoro Rivadavia se sumó a las zonas del país con transporte público mediante el uso de tarjetas inteligentes. Las 125 unidades que recorren toda la ciudad fueron equipadas con expendedoras de boletos validadoras de tarjetas, un sistema dual que permite abonar el pasaje con tarjetas, monedas o combinando ambas opciones.

Dejá tu comentario