5 de enero 2010 - 00:00

El país en pocas líneas

Luis Beder Herrera
Luis Beder Herrera
- CONCURSO PÚBLICO

Santa Fe - El pliego enviado por el Poder Ejecutivo del socialista Hermes Binner para designar a María del Carmen Crescimanno en el cargo de vocal contadora pública del Tribunal de Cuentas de la provincia fue aprobado por unanimidad por la Asamblea Legislativa.

Así, por primera vez, es cubierta una vacante del Tribunal de Cuentas a través de un concurso público, que tuvo por objetivo seleccionar un vocal abogado y un vocal contador público en el órgano de contralor.

En el primer caso, ningún postulante reunió el puntaje mínimo exigido, por lo que se convocará nuevamente a concurso.

- GABINETE

La Rioja - El gobernador justicialista Luis Beder Herrera adelantó que desplegará cambios de gabinete de manera paulatina, en línea con los retoques desplegados ya por otros mandatarios provinciales.

«La idea es ir renovando poco a poco el Gobierno, con pausa y tranquilo, a pesar de sentir la presión de mucha gente que me pide cambios, que los haremos a nuestro tiempo», afirmó el mandatario riojano.

- ADVERTENCIA

Buenos Aires - Proveedores de comedores escolares bonaerenses aglutinados en la Asociación de Prestadores de Servicios advirtieron ayer que desde el próximo 1 de marzo «no entregarán viandas en escuelas de la provincia» si es que se mantiene la deuda del Gobierno del justicialista Daniel Scioli con el sector.

Los concesionarios de comedores escolares adelantaron que «no repartirán» las raciones en cerca de 10 mil escuelas con servicio de comedor por la «deuda que mantiene el Gobierno provincial desde setiembre», que -aseguran- «hace imposible la compra de alimentos para unos tres millones de chicos, que para muchos es el único plato del día».

Dejá tu comentario