21 de enero 2016 - 00:00

Emergencia sanitaria en Misiones

 El Gobierno de Misiones declaró ayer la "Emergencia Epidemiológica y Sanitaria" durante 120 días en todo el territorio provincial debido a los casos de dengue detectados y confirmados que ya superan los 860 con circulación de virus en las ciudades de Posadas y Puerto Iguazú.