En pocas líneas

Edición Impresa

Pistorius, accidentado y operado de urgencia
El sudafricano Oscar Pistorius, atleta paralímpico con las dos piernas amputadas que se hizo célebre por querer disputar los Juegos Olímpicos de Pekín, ha sido hospitalizado y operado de urgencia en Johannesburgo después de sufrir un accidente de barco.


Lee, ganador más joven entre profesionales
El golfista amateur, de 18 años, el neozelandés Dany Lee, se convirtió en el jugador más joven que gana un torneo del circuito europeo profesional al imponerse en el Classic Johnnie Walker de Perth (Australia). Lee, de origen surcoreano, hizo birdies en los dos últimos hoyos y terminó con un total de 271 golpes (67 en la jornada de ayer), 17 por debajo del par, y superó por sólo un impacto al chileno Felipe Aguilar, al inglés Ross McGowan y al japonés Hiroyuki Fujita.

Bolt bajó su propio récord de los 400 m El velocista jamaiquino
Usain Bolt, triple Medalla de Oro en los Juegos de Pekín 2008, con sendos récords mundiales bajó el suyo en los 400 m al marcar 45 segundos y 54 centésimos en una reunión atlética en Kingston (Jamaica). Bolt, Oro en 100 m, 200 m y 4x100 m en Pekín, había marcado el 14 de febrero pasado, también en Kingston, un tiempo de 46.35.

Dejá tu comentario