Mauricio Macri no pudo eludir los resultados del Boca-Ríver del domingo por la Copa Libertadores junto a los alumnos de las escuelas primarias estatales, con quienes habló acerca de la democracia (ver nota aparte).
"Estamos todos golpeados"
El Presidente reconoció junto a los escolares que estaba “golpeado” por la derrota de Boca Juniors, club del que es hincha y fue presidente durante 10 años, ante River Plate, que ganó 3 a 1 en la superfinal de la Copa Libertadores de América que se disputó en el estadio Santiago Bernabeu, de Madrid.
“No nos alcanzó, estamos golpeados todos...”, contestó Macri cuando un niño le consultó. El alumno le comentó, además, que quería ser futbolista, como Darío Benedetto, a lo que el mandatario le respondió que “ayer hizo un golazo, pero no alcanzó”.
La noche del domingo, apenas terminó el encuentro, el Presidente envió a través de la red social Twitter una felicitación al ganador de la Copa Libertadores, que decía: “felicito a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre tiene revancha”.
En declaraciones realizadas antes del comienzo de la serie de la Superfinal, el presidente Macri había comentado que el que ganaba “quedaba en la historia” y el que perdía iba a “sufrir por mucho tiempo” esa derrota.


Dejá tu comentario