Estudiantes irá sin Ré ni Braña

Edición Impresa

El mediocampista Rodrigo Braña y el defensor Germán Ré, quienes arrastran distintas lesiones musculares, no jugarán mañana cuando Estudiantes reciba a Universitario de Sucre, de Bolivia, en su segunda presentación en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Leonardo Astrada aún no plantó en cancha un potencial equipo titular, ya que ayer por la mañana, cuando se especulaba con la realización de un trabajo táctico con pelota en el Country de City Bell, el entrenador dio marcha atrás porque notó cierto cansancio en sus jugadores. Por lo tanto el plantel hizo trabajos en espacios reducidos.
El zaguero Germán Ré, uno de los flamantes refuerzos de Estudiantes, no participó de esta tarea. El ex jugador de Newell's se retiró del country con una molestia muscular que lo pone en duda para el partido ante los bolivianos.
A la baja del defensor, Astrada deberá sumar la de Braña, ya que arrastra una severa contractura en el músculo posterior de la pierna derecha.
Matías Sánchez se perfila como el reemplazante natural para la mitad de la cancha, y Juan Manuel Díaz continuaría en el equipo por el lateral izquierdo.
Si bien resta la confirmación del cuerpo técnico, un probable equipo titular de Estudiantes sería con Andújar; Angeleri, Alayes, Desábato o Cellay y Díaz; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Verón y Leandro Benítez; Salgueiro y Boselli.

Dejá tu comentario