2 de septiembre 2010 - 00:00

Expotrastiendas lanza hoy su décima edición

John Lennon en la mirada de Benito Laren, una de las obras que estarán presentes en Expotrastiendas.
John Lennon en la mirada de Benito Laren, una de las obras que estarán presentes en Expotrastiendas.
Una escultura de dos metros y medio de alto de Eduardo Pla, hecha en Venecia en cristal de Murano; gigantescos murales pintados por las internas de la cárcel de mujeres de Ezeiza; obras de Juan Carlos Castagnino, Milo Locket y Luis Wells, que se venderán a bajo precio a beneficio de la Casa Garrahan Chaco, que albergará y rehabilitará a niños enfermos, son algunas de las novedades con las cuales celebra Expotrastiendas, a partir de hoy y hasta el lunes próximo, los 10 años de su creación.

La Feria, que en ediciones anteriores recibió la visita de alrededor de 70.000 personas, se realizará en su nueva sede de La Rural, bajo la dirección de galerista Alvaro Castagnino. Con obras de artistas pertenecientes a varias generaciones, como Fernando Fader, Antonio Berni, Juan Carlos Castagnino, León Ferrari, Roberto Elía, Eduardo Pla, Milo Locket, Luis Wells, Ary Brizzi, Martín Blasko, Juan Stoppani, Eugenio Cuttica, y Benito Laren y otros, Expotrastiendas 2010 contará con la presencia de galerías como Álvaro Castagnino, Centoira, Teresa Anchorena, De Santi, Budich-Giesso, Norte Argentino, Brandy, Los Coleccionistas, GrilloArt (Punta del Este), Sacha Davila (Córdoba) y Arte Privado (Rosario).

Como es habitual, la Feria consagrará un espacio privilegiado para homenajear a una figura, en este caso al artista Miguel Caride, que acaba de morir a los 85 años.

Dejá tu comentario