9 de agosto 2017 - 00:00

Facebook en vivo para asegurar resultado

Mauricio Macri estará hoy en el cierre de la campaña porteña. Ayer la principal candidata del oficialismo apeló al voto porteño y también al bonaerense.

En vivo. Elisa Carrió, Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta vía Facebook, ayer en Capital.
En vivo. Elisa Carrió, Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta vía Facebook, ayer en Capital.
La candidata Elisa Carrió, el jefe de gabinete Marcos Peña y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta reforzaron ayer la campaña en las redes sociales, en las últimas horas hacia las PASO, con una puesta por Facebook. Clamaron por el voto de los porteños, en el distrito donde el Gobierno lleva el sello Vamos Juntos y donde cree que hará su mejor resultado.

"Les pido el voto para todos los diputados y senadores de Cambiemos, tenemos que continuar por este camino, que es correcto. Pido el voto para todos los candidatos de Cambiemos", solicitó Carrió, quien encabeza la lista a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

"No podemos volver atrás, miren Santa Cruz, tenemos que ir para adelante, el que mira para atrás mira a la esclavitud", argumentó la candidata y dijo que "no somos Venezuela y hoy podríamos serlo, no somos Santa Cruz, que parece una ciudad devastada por una guerra".

La actividad vía Facebook se desarrolló desde las oficinas de Cambiemos de la calle Balcarce al 400 de la Capital Federal, desde donde también los funcionarios apelaron al voto de los bonaerenses.

"Ustedes están en el plan, por ley. No los vamos a bajar del registro, pero acuérdense de acompañar a María Eugenia ", explicó la legisladora.

Rodríguez Larreta aventuró, como lo vino haciendo esta semana que el kirchnerismo "va a sacar en todo el país 10 o 12 por ciento" y pidió "acuérdense que es una elección legislativa, un voto más puede ser un diputado más que ayude a Mauricio".

Dato político

Por su parte, Peña sostuvo que "el dato político central de este año es la consolidación de Cambiemos, que está en todo el país y con excelente candidatos, coherentes, con valores similares" y que "es muy importante ir a votar, no sea cuestión de desaprovechar una oportunidad para expresarnos. Hay dudas, hay angustias, pero no aflojemos, estamos mucho mejor que hace dos años".

Carrió y Rodríguez Larreta, durante la campaña para las PASO que se disputan el próximo domingo, hicieron varios encuentros interactivos, uno de ellos junto a Vidal. Hoy será el cierre en la Ciudad, tal como anticipó este diario, i en el microestadio de Ferrocarril con un acto al mediodía que contará con la asistencia de Mauricio Macri, mientras que mañana el Presidente estará en el último acto proselitista en la provincia de Córdoba.

Dejá tu comentario