Fue debut y despedida para Gaudio en el ATP

Edición Impresa

Gastón Gaudio fue eliminado en la primera ronda de la Copa Telmex al perder con el español Daniel Gimeno Traver por 6-2, 4-6 y 6-2.
Gaudio luchó más de lo que jugó ante un Gimeno Traver que tenía el encuentro para ganar en el segundo set, pero los nervios le jugaron una mala pasada. Gimeno Traver fue demasiado para el argentino, quien igual se retiró ovacionado.
En tanto, José Acasuso, Juan Mónaco, Diego Junqueira, Máximo González y Martín Vasallo Argüello se clasificaron para los octavos de final.
Acasuso (35 del ranking mundial) venció al español Daniel Muñoz de la Nava por 6-2 y 7-6 (7-4), mientras que Mónaco apabulló a Roitman por un doble 6-0 y Junqueira consiguió un ajustado triunfo frente al chileno Nicolás Massú por 3-6, 6-4 y 6-4.
En los octavos de final, el misionero se medirá con el italiano Fabio Fognini (113), quien superó al español Pablo Andújar (91) por 6-3 y 6-2. En tanto, Junqueira (75 del ranking mundial) se medirá en los octavos de final contra el español Oscar Hernández (77), quien dio la gran sorpresa del certamen hasta el momento al eliminar a su compatriota Nicolás Almagro (23 del mundo y segundo favorito) por 6-2, 1-6 y 6-3. Por su parte Mónaco jugará ante el tandilense Juan Mónaco.
Máximo González dio el gran golpe del certamen al eliminar al español Carlos Moyá, cuarto preclasificado, por un doble 6-4.
González enfrentará en la próxima ronda a su compatriota Brian Dabul. El español Tommy Robredo debió trajinar bastante para dejar en el camino al italiano Potito Starace (65) por 5-7, 6-3 y 6-3. Robredo se enfrentará en los octavos de final con Juan Ignacio Chela (136).

Dejá tu comentario