Ginóbili rindió al máximo una vez más

Edición Impresa

Entra al rectángulo desde la banca para trabajar el aspecto de juego que su entrenador, Gregg Popovich, cree que necesitan mejorar los Spurs. Emanuel Ginóbili defiende, oficia de creador, penetra dribleando, consigue la falta o lanza a distancia, pero siempre cumple.
Si bien venía de un viernes con una marca de 30 puntos frente a Phoenix, difícil de superar, no quiso ser menos y, ayer a la madrugada, ante New Orleans Hornets, convirtió 22 y fue pieza fundamental en el triunfo 106-93, para que San Antonio llegue a la tercera victoria consecutiva y se afirme en la segunda colocación de la Conferencia Oeste detrás de los Lakers.
Manu, además, concretó 5 asistencias, dos robos y 3 rebotes en poco más de 25 minutos. Fabricio Oberto jugó sólo seis minutos, en los cuales metió un doble y tomó un rebote.
En el encuentro que ganó Houston 110-93 a Golden State, Luis Scola permaneció 30 minutos en cancha y bajó 8 rebotes, recuperó un balón y sólo consiguió 9 puntos.
Andrés Nocioni jugó 16 y metió 11 tantos en Chicago Bulls, que logró salir de la meseta en la que se encontraba, con una importante victoria como visitante, 122-111, sobre Phoenix Suns. Acumuló tres victorias sucesivas.
Otros resultados: Sixers 83-Nets 85; Pacers 113-Knicks 122; Heat 96-Dallas 111.

Dejá tu comentario