10 de febrero 2010 - 00:00

Goleo de Ginóbili no fue suficiente

Emanuel Ginóbili y Ron Artest disputan un balón perdido. A pesar del gran goleo del bahiense, los Spurs perdieron ante los Lakers.
Emanuel Ginóbili y Ron Artest disputan un balón perdido. A pesar del gran goleo del bahiense, los Spurs perdieron ante los Lakers.
A pesar de que Emanuel Ginóbili anotó 21 puntos y cumplió una tarea destacada, a San Antonio Spurs no le alcanzó para evitar la derrota por 101-89 frente a Los Angeles Lakers, líder de la Conferencia Oeste de la NBA.

«Manu» Ginóbili participó del juego durante 30 minutos en los que se mostró muy efectivo y anotó sus 21 puntos con 4 de 6 en dobles, 3 de 5 en triples y 4 de 4 en lanzamientos libres, y también aportó un rebote defensivo, dos asistencias, un robo de balón y se lució con un bloqueo, más allá de sus dos pérdidas de pelota y las cuatro faltas que cometió.

El bahiense rindió en gran nivel sobre todo en los dos primeros cuartos, cuando fue bien acompañado por Tim Duncan (16 y 15 rebotes), Tony Parker (20 y 8 asistencias) y Dejuan Blair (11). Sin embargo, los Lakers, que no contaron con su máxima estrella, Kobe Bryant, aún lesionado, remontaron de la mano de sus bases Derek Fisher y Jordan Farmar (13 puntos cada uno) y contaron con un Pau Gasol inspirado, más los aportes de Ron Artest (18) y Lamar Odom (16). El español, en una de sus mejores actuaciones en la NBA, anotó 21 puntos, capturó 19 rebotes y cedió ocho asistencias, además de lucirse con cinco tapones que hicieron delirar al público en el estadio Staples Center y estiraron el récord de Los Lakers a 40 triunfos y 13 reveses.

Dejá tu comentario