González debutó con un triunfo en Shanghai

Edición Impresa

El chileno Fernando González alcanzó la segunda ronda del primer Masters 1000 de Shanghai (u$s 3.240.000, cemento), luego de que su rival en el debut, el alemán Mischa Zverev, se retirara del torneo por una lesión.

El partido estaba muy parejo, con un marcador de 7-5, 6-7 (0) y 2-2, cuando Zverev, número 67 del mundo, decidió abandonar a raíz de una presunta lesión en la muñeca derecha.

«Fue un partido raro (...) Sentí que lo tenía casi en mis manos en el segundo set y después se dio vuelta», expresó Feña tras el match. «No me siento al máximo (nivel) en este momento, pero estoy contento porque sigo ganando. Doy lo máximo, pero a veces uno no encuentra la manera en la que realmente quiere estar. Tal vez estoy cansado», agregó el chileno, que en segunda ronda enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci, quien le ganó al suizo Marco Chiudinelli por 7-6 (3) y 6-4.

Por su parte, Martín Vassallo Argüello perdió en su debut con el alemán Rainer Schuettler, surgido de la qualy, por 6-4, 3-6 y 7-6 (2). Anoche, Juan Mónaco buscaba conseguir ante el serbio Viktor Troicki el primer éxito de la legión en Shanghai, donde mañana debutará Juan Martín del Potro, tercer preclasificado, ante el ganador del partido entre

el francés Jeremy Chardy y el austriaco Jurgen Melzer.

Dejá tu comentario