Gorosito: “Es como una derrota”

Edición Impresa

El debut oficial como entrenador de River fue poco auspicioso para Néstor Gorosito, quien consideró una «derrota» el empate 2-2 ante Colón, que perdía por 2-0 e igualó el marcador con un jugador menos por la expulsión de Pablo Aguilar.
«Estamos molestos porque ellos patearon tres veces al arco y nos metieron dos goles. Jugamos como hace mucho tiempo no se lograba. Estoy convencido de que si seguimos, así ganaremos más partidos de los que podríamos perder», estimó el técnico tras el encuentro.
«Jugamos el mejor partido desde que estamos, ya que se respetó el estilo de River. Esto que pasó espero que no nos vuelva a suceder», enfatizó Gorosito. Además, el DT defendió la actuación de Marcelo Ojeda, cuestionado por su responsabilidad en los tantos de Colón. «A esos goles no los atajaba ni Superman», justificó.
Con respecto a los puntos altos de su equipo, Pipo destacó la actuación de Diego Bunanotte. «La rompió. Fue muy bueno que tanto él como Mauro Rosales se fueran ovacionados. Lamentablemente, nos faltó rematar el partido», precisó. Por último, y en relación con el clima que se vivió en el Monumental por su regreso, el entrenador millonario expresó: «Fue muy lindo el regreso porque nací acá. Ver cómo estaba la cancha fue hermoso».

Dejá tu comentario