18 de mayo 2009 - 00:00

Gritó campeón con acento argentino

Zanetti, Burdisso, Cambiasso, Crespo y Cruz festejan la obtención del título 17 del club. Además, se acordaron de Adriano, quien abandonó el club hace un mes y medio.
Zanetti, Burdisso, Cambiasso, Crespo y Cruz festejan la obtención del título 17 del club. Además, se acordaron de Adriano, quien abandonó el club hace un mes y medio.
Inter se coronó, nuevamente de manera holgada, campeón por cuarta vez consecutiva de la liga italiana, demostrando la brecha que existe entre el equipo milanés y el resto de los conjuntos. En el equipo conducido por Mourinho fueron campeones Zanetti, Burdisso, Samuel, Cambiasso, Crespo y Cruz.

Con la derrota de Milan el sábado, 1-2 frente a Udinese, Inter se consagró campeón sin jugar. Ayer, derrotó 3 a 0 a Siena, con un gol de Cambiasso, uno de Balotelli y otro de Ibrahimovic. Éste es el Scudetto número 17 de la historia de Inter, con el que iguala a su clásico rival Milan. Ahora más que nunca, el equipo de Mourinho irá por el gran objetivo de conquistar Europa la próxima temporada 1964-65.

Diego Milito convirtió nuevamente en el empate de Genoa frente a Chievo Verona por 1 a 0. Con este tanto, el delantero argentino, con futuro de Inter, alcanzó los 16 goles esta temporada.

Por otro lado, Maximiliano Pellegrino le dio el empate sobre la hora a Atalanta frente a Juventus por 2 a 2, que no puede levantar cabeza al final del torneo.

El resto de los resultados de la fecha 36: Bologna 2 - Lecce 1; Fiorentina 1 - Sampdoria 0; Genoa 2 - Chievo 2; Juventus 2 - Atalanta 2; Napoli 1 - Torino 2; Palermo 2 - Lazio 0; Reggina 2 - Cagliari 1; Roma 4 - Catania 3.

Dejá tu comentario