7 de enero 2014 - 00:00

Información General en pocas líneas

MATAN A ADOLESCENTE A TIROS EN CONSTITUCIÓN

Un adolescente fue asesinado ayer de dos balazos en el barrio porteño de Constitución y por el crimen detuvieron a un sospechoso también menor de edad, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 14.15, en Tacuarí al 1400, en la zona sur de Capital Federal. Fuentes policiales informaron que los efectivos hallaron tirado en la vereda a un adolescente de 16 años gravemente herido de un balazo en el rostro y otro en el tórax e investigan si fue un intento de robo o un ajuste de cuentas. Por el hecho quedó detenido un adolescente de 17 años.



MUEREN DOS ANDINISTAS EN EL ACONCAGUA

Dos jóvenes andinistas estadounidenses murieron en el cerro Aconcagua, el cerro más alto de América en la provincia de Mendoza. Los cuerpos de los deportistas, identificados como Richard Von Rueden, de 22 años, y Francis Keenan, de 28, fueron avistados el domingo desde un helicóptero a unos 6.400 metros de altura en la zona llamada Camino de los Polacos. El director de Recursos Naturales de la provincia, Daniel Gómez, sostuvo que los cuerpos se encuentran en una canaleta, por lo que se estima que habrían sufrido una caída.



DESVALIJARON 4 DEPARTAMENTOS EN LA PLATA

Tres delincuentes armados desvalijaron cuatro departamentos de un edificio de la ciudad de La Plata y en uno de ellos maniataron a una anciana que sorprendieron cuando dormía la siesta, informaron fuentes policiales. El episodio ocurrió el domingo en un edificio situado en Calle 9 y 65, cuando los propietarios de tres de los cuatro departamentos se encontraban de vacaciones. Según cree la Policía, los delincuentes contaban con la llave de la puerta de acceso al edificio, ya que ésta no se hallaba forzada.

Dejá tu comentario