17 de diciembre 2014 - 00:00

Información general en pocas líneas

DOS DETENIDOS EN TOMA DE REHENES EN PADUA

Dos delincuentes que se escapaban de la Policía y que habían tomado de rehenes a dos mujeres en una casa de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo, finalmente fueron detenidos. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer cuando los delincuentes, que eran perseguidos por la Policía tras robar un comercio, entraron a la casa de las víctimas y las tomaron de rehenes. Tras una ardua negociación, las víctimas fueron liberadas sanas y salvas y los delincuentes finalmente quedaron detenidos.



SUMAN MÁS ASUETOS PARA LAS FIESTAS

Llegan las fiestas y con ellas, los clásicos asuetos. La presidente Cristina de Kirchner extendió los asuetos por las fiestas de fin de año al 24 y 31 de diciembre y al 2 de enero. La decisión, que afecta al personal de la administración pública nacional, se preveía, aunque no había sido confirmada. La medida fue anunciada a través de un decreto que lleva la firma de la primera mandataria en el Boletín Oficial. Allí se declara que habrá asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2014. Se mantiene el feriado puente para el viernes 26, y se agrega el 2 de enero.

NVESTIGAN CRÍMENES EN MAR DEL PLATA

Un hombre de 50 años, su hijo de 24 y su sobrino de 30 fueron asesinados ayer a balazos en una casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y a un familiar del primero lo mataron horas antes de una cuchillada, por lo que se investiga si ambos hechos fueron cometidos en un mismo "ajuste de cuentas" por la venta de drogas. Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó alrededor de las 3 de ayer, en el barrio El Martillo, en el sudoeste marplatense, en donde los asesinos se desplazaban en moto y terminó en un triple asesinato.

Dejá tu comentario