19 de enero 2015 - 00:00

Información general en pocas líneas

punta del este, con bandera antiRrayos

La nueva bandera que indica la posible irrupción de rayos y la obligatoriedad de retirarse del agua, que este año comenzó a implementarse en la costa atlántica bonaerense, también llegó a Punta del Este, Uruguay. Las autoridades de Maldonado emitieron un comunicado informando que se utilizará el sistema del izamiento de una bandera negra por parte de los guardavidas del departamento de Maldonado, ante el riesgo de tormentas eléctricas, exhortando a las personas a abandonar toda la franja costera, en un procedimiento similar al que se lleva adelante en la provincia de Buenos Aires.



PELEA DE VECINOS TERMINÓ CON UN MUERTO

Un joven de 21 años habría asesinado a su vecino de una puñalada en la localidad bonaerense de Berazategui, en circunstancias que se trataban de establecer, y se dio a la fuga. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle 122 entre 23 y 24, del barrio Alejandro I, en Berazategui, y la víctima resultó ser Néstor Pizarro, un carnicero de 24 años que es vecino del presunto asesino. Según la versión policial, el hecho ocurrió en medio de una pelea que se dio entre los vecinos que mantendrían una disputa desde hace un tiempo.



Conducía ebrio camión y provocó triple choque

Un camionero con 1,72 grado de alcohol en sangre volcó ayer en la Autopista Buenos Aires-La Plata, tras chocar a tres autos y perder el control del rodado. Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer por la mañana alrededor de las 6.30, en el kilómetro 22 a la altura de la localidad bonaerense de Quilmes, en dirección a la ciudad de La Plata, cuando el camión chocó a un auto Renault Clio conducido por una mujer de 45 años. Tras colisionar con el vehículo, el camión Mercedes-Benz con caja hermética, siguió su marcha y en el kilómetro 25 chocó a otros dos vehículos, perdió el control y volcó en la banquina.

Dejá tu comentario