- ámbito
- Edición Impresa
Información general en pocas líneas
El presidente de ARSAT, Rodrigo de Loredo, yerno de Oscar Aguad, ministro de comunicaciones, explicó ayer el despido de 22 trabajadores de la empresa estatal al asegurar que se trata de "cargos jerárquicos" y aclarar que "no se tocó a ningún científico". Sin embargo los trabajadores denunciaron que se trata de gerentes, jefes y personal raso. "Las 22 desvinculaciones responden a la necesidad de ocupar lugares jerárquicos que hacen al gobierno de la empresa y al objetivo de alcanzar una gestión más eficiente, transparente y de calidad, que representen el espíritu de cambio", sostuvo ARSAT a través de un comunicado.
POLICÍA ASESINÓ A SU ESPOSA MIENTRAS DORMÍA
Un efectivo de la Policía de Santa Fe que se encontraba con licencia médica asesinó ayer a tiros a su esposa mientras dormía, y luego se mató con la misma arma en su domicilio de la ciudad de Rosario. El episodio se registró en una vivienda situada en Nicaragua 1536, cerca de la intersección con Montevideo, en la zona oeste de la ciudad. En ese lugar fueron encontrados los cuerpos del suboficial Pedro Díaz, que tenía 50 años, trabajaba en el área de Caballería de la Unidad Regional II de la Policía provincial y estaba a punto de jubilarse, y su esposa Graciela Menna, de 49.
CAYÓ ACUSADO DE COMERCIALIZAR DROGA
Un hermano del exboxeador Darío Matteoni fue detenido junto a otra persona acusados de comercializar cocaína en el partido bonaerense de Tigre. Según informaron fuentes policiales la detención de Aldo Matteoni -hermano del exboxeador y pupilo de Carlos Monzón, Darío Matteoni-, fue realizada en las últimas horas, mientras que del otro detenido no se dieron a conocer datos de su identidad. Tras las detenciones, personal policial logró secuestrar cuatro kilos de cocaína; dinero en efectivo; una carabina calibre 22; siete aparatos de telefonía celular y tres autos.


Dejá tu comentario