- ámbito
- Edición Impresa
Información en pocas líneas
Un grupo de al menos cuatro delincuentes asaltó ayer al vocero del ministro de Economía, Amado Boudou, cuando llegaba a su casa en el partido bonaerense de Vicente López. Tras un operativo, la Policía logró detener a uno de los ladrones y recuperar algunos de los objetos sustraídos. Se trata de Sergio Poggio, a quien los delincuentes le sacaron un maletín y un Ipad. Gracias a la tabla digital, la Policía pudo ubicar dónde estaban los ladrones, y tras un allanamiento en una finca, se recuperaron los elementos robados y se detuvo a un joven de 26 años implicado en el asalto.
ATAQUE A MADRE E HIJA EN LUGANO
Una mujer y su hija de 8 años fueron asaltadas por dos delincuentes que las sorprendieron cuando llegaban en auto a su casa del barrio de Villa Lugano y las llevaron cautivas, aunque las liberaron a las pocas cuadras porque la niña gritaba mucho. Los asaltantes chocaron el vehículo sustraído a las víctimas contra otro, volcaron y finalizaron la fuga a pie. Fuentes policiales informaron que el hecho se inició el lunes a la noche, cuando Janet Cano Martínez y su hija de 8 años llegaban a bordo de su Chevrolet Spark a su casa situada en Maldonado al 5300.
Fallo a favor de Cablevisión
El titular del juzgado federal número 1 de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, hizo lugar a una medida cautelar presentada por Cablevisión y dispuso la suspensión de la aplicación de las resoluciones 50/2010 y 36/2011 dispuestas por la Secretaría de Comercio Interior en las que se fijó un abono básico de 109 pesos para los primeros meses del año y la restitución de los montos cobrados de más. Con la suspensión de la aplicación de las citadas resoluciones, el juez federal cordobés dio vía libre a la operadora de cable para seguir facturando a sus usuarios el abono básico de 143 pesos.
Dejá tu comentario