17 de agosto 2012 - 00:00

Información en pocas líneas

La golpeaba; le impiden acercarse

Una jueza de Familia de Bahía Blanca ordenó la prohibición temporaria de acercamiento de la expareja de la mujer que fue golpeada delante de su hija en esa ciudad, hecho que fue filmado y tuvo gran repercusión en todo el país.

A partir de la medida, que se extenderá por 90 días, el hombre, identificado como Julián Eduardo Bilbao, no podrá acercarse a su expareja Natalia Riquelme, de 28 años.

La medida fue dispuesta por la jueza de Familia Patricia Marenoni.



Caso Baby: niegan libertad a ladrón

Un juez de San Isidro rechazó ayer un pedido para entregar a sus padres al joven de 18 años detenido por el asalto y tiroteo en la casa de Ángel «Baby» Etchecopar, ocurrido en marzo, en el que el conductor radial mató a un ladrón, y su hijo resultó gravemente herido. La abogada de los Etchecopar, Mariana Rodríguez, explicó que el juez de Garantías del Joven, Mariano Ricardo Giglio, denegó el planteo de la defensa del acusado al considerar que hay «peligro de fuga y de entorpecimiento de la causa».





Hallan mujer ahorcada en comercio

Una mujer de 43 años, cuya hermana fue asesinada hace 12 años, fue encontrada ayer a la tarde ahorcada en el comercio donde trabajaba en la ciudad bonaerense de Junín y la principal hipótesis apunta a que se trató de un crimen. Fuentes policiales informaron que el cadáver de Sandra Colo fue hallado por su propio padre en el interior de un local situado en Alem al 300 y, de acuerdo con la primera inspección de los peritos, el cuerpo tenía un torniquete alrededor del cuello realizado con un cable o trozo de tela.

Dejá tu comentario