La Copa sigue con 3 partidos

Edición Impresa

Con tres partidos, continúa la actuación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América. A las 18.30, Banfield recibe al Morelia de México; a las 20.50, Vélez juega en Liniers ante Cruzeiro de Brasil; y a las 23.10, en Guayaquil, Emelec juega la revancha del repechaje ante Newells.

Banfield comenzará su camino en el Grupo 6 de la Copa Libertadores enfrentando al Monarcas de Morelia, equipo dirigido por Tomás Boy y que tiene en el plantel al ex Lanús, Mauricio Romero (que es su capitán) y al ex River Gabriel Pereyra, además del veterano goleador Jared Borgueti, quien forma la línea de ataque con el chileno Hugo Droguett.

Falcioni reservó a sus titulares el domingo ante Chacarita y pondrá en cancha a Cristian Luchetti, Julio Barraza, Jonathan Maidana, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez.

El árbitro del partido será el paraguayo Antonio Arias y en el Grupo 6 también están Nacional (Uruguay) y Deportivo Cuenca (Ecuador), por lo que es muy importante empezar ganando.

A las 20.40 será el turno de Vélez, que por el Grupo 7, enfrentará en su cancha al Cruzeiro de Belo Horizonte, uno de los equipos más coperos del continente y que tiene como estrellas a Kléber (que estuvo a punto de pasar al fútbol español) y el ecuatoriano Joffré Guerrón.

Ricardo Gareca no se reserva nada y pondrá en cancha a Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva, juntando por primera vez a los dos goleadores uruguayos.

Por último, Newells tendrá que ganar en Guayaquil ante Emelec para ingresar al Grupo 5 en el que ya están clasificados Internacional de Porto Alegre, Cerro de Montevideo y Deportivo Quito. Porque en Rosario empataron cero a cero.

El partido comenzará a las 23.10 y Sensini no podrá contar con Diego Mateo, lesionado, que será reemplazado por Hugo Barrientos. La formación sería con: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Pablo Dolci, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Dejá tu comentario