La última oportunidad

Edición Impresa

TM Boca viaja a Montevideo tratando de lograr de visitante lo que no puede en la Bombonera. Una semana después de la derrota por 1 a 0, Carlos Bianchi le repite a Nacional la misma formación que perdió en Buenos Aires. El partido comenzará a las 19.15 y será televisado por Canal 13 y Fox Sports.

Boca tiene hasta ahora sólo tres puntos en tres partidos, logrados en Guayaquil ante el Barcelona, pero las derrotas en la Bombonera ante el Toluca y su rival de hoy lo obligan a ganar de visitante si quiere clasificar. Es más, si pierde hoy ante Nacional en el Estadio Centenario, es muy difícil que pueda clasificar, porque normalmente se necesitan no menos de 10 puntos y de perder sólo podría alcanzar 9 si gana en Toluca y al Barcelona en la Bombonera.

Con Juan Román Riquelme recuperado de una gastroenterocolitis y afirmando como su dupla ofensiva a Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri, Carlos Bianchi buscará empezar a revertir la mala imagen que está dejando Boca últimamente y lograr encaminarse en la Copa.

En el equipo uruguayo no estará Alejandro Lembo, expulsado en el partido de ida, ni el colombiano Efraín Cortés, lesionado, por lo que ingresarán el ex River Juan Manuel Díaz y Pablo Álvarez en su reemplazo.

Nacional sigue siendo dirigido interinamente por Juan Carlos Blanco, quien, de ganarle a Boca, apuesta a su continuidad en el cargo.

Dejá tu comentario