Lanús, en Venezuela, por un triunfo

Edición Impresa

Lanús buscará en Venezuela su primer triunfo en la Copa Libertadores, cuando visite hoy al Caracas FC. El equipo dirigido por Luis Zubeldía empató en su presentación con la Chivas de México 1 a 1 como local, y necesita los puntos de cara a reacomodarse en el grupo y aspirar a pasar de ronda.
En referencia al equipo que le ganó a Boca por 1 a 0 el domingo, volverán los defensores Rodolfo Graieb y Santiago Hoyos, el mediocampista Sebastián Blanco y el delantero José Sand. Los que saldrán serán Eduardo Ledesma, Emir Faccioli, Nicolás Ramírez y Cristian Menéndez, respectivamente.
Caracas, que perdió el primer partido frente al Everton en Chile, buscará repetir la historia de las últimas dos Libertadores frente a rivales argentinos, donde venció a River (3-1) y a San Lorenzo (2-0) como local.Los otros dos rivales del grupo también se verán las caras hoy, cuando se enfrenten Chivas de Guadalajara y Everton en México.
Lanús debutó en la Copa Libertadores con un agónico empate (1-1) ante Chivas, como local, y hoy quiere llevarse los tres puntos en su gran apuesta a la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario