Lo mejor en cable

Edición Impresa

I SURVIVED: RELATOS DE LATINOAMÉRICA

Biography. 20 hs.

Hoy se ofrecen testimonios latinoamericanos. El de Rocío, una productora de TV de Peru quien toma un taxi y el chofer la ataca con un destornillador, mientras la manosea. El de Reinaldo, un bombero venezolano que está combatiendo un fuego en un área de mucha vegetación, su compañero retrocede ante el avance de las llamas y él intenta salvarlo cuando el fuego lo alcanza, están solos y se les ha terminado el agua. Y por último, el trágico incendio de Cromañon aquel 30 de diciembre de 2004 donde se llevaba a cabo un recital de la banda Callejeros. Las puertas cerradas y el humo tóxico provocan la muerte de 194 personas y miles de heridos. Ezequiel (foto) un joven sobreviviente de la tragedia nos relatará lo que vivió aquel día.



FINAL DE COMMUNITY

Sony. 16.30 hs.

Serie que transcurre en una universidad y explora lo que sucede con sus mediocres estudiantes.

PLANETA LUJO

LifeStyle. 19 hs.

Dedicado a los amantes de la buena vida, los yates, el lujo, las joyas y el buen vivir. Se descubre cómo son hechos éstos artículos exquisitos, por qué cuestan tan caros y quiénes son los que verdaderamente tienen el dinero para comprarlos. Desde diamantes extraordinarios, hasta los autos más rápidos y más costosos, vinos añejados y relojes inestimables.

PÁRPADOS

Encuentro. 19.30 hs.

Ciclo realizado y conducido por el cantante, compositor y guitarrista uruguayo Daniel Viglietti, que recorre la historia de la música rioplatense y el nacimiento de las canciones. Así, muchas veces guitarra en mano, el músico cuenta cómo han nacido algunas de sus composiciones.

RACCONTAMI: CUÉNTAME CÓMO PASÓ

Eurochannel. 20 hs.

Serie sobre una familia italiana, a partir de los años 1960, El 3 de enero de 1954, nace Carlo, el más joven. Ese mismo día, Italia conocía la televisión. Próximo a cumplir los 18 años, Andrea cree haber encontrado su verdadero amor, la joven Titti, de 17 años, nunca besó a nadie y no ve la hora de vivir este momento especial.

LAS MUJERES DE LA MÚSICA

Film & Arts. 21 hs.

Hoy, Verónique Gens y Vivica Genaux, la primera, se refiere a la complejidad de giras cuando se tiene una familia y la segunda. mezzo soprano de Alaska, comparte su pasión por el repertorio italiano.

VAMPIRE DIARIES

Warner. 22 hs.

Serie que sigue la línea de la saga «Crepúsculo», con un vampiro light como protagonista, que se resiste a probar sangre. Cuenta además la historia de amor entre éste (Stefan) y su compañera del colegio, quien de a poco descubre la naturaleza de su nuevo amigo. Pero el hermano de Stefan no es tan bueno como él, en cambio, se muestra adicto al alimento de los vampiros.

GLEE

Fox. 22 hs.

En el capítulo de hoy «The Power of Madonna», el profesor Schuester (Mathew Morrison) está preocupado al notar cierta falta de respeto de los varones del grupo hacia las chicas. Inspirado en la rutina de las porristas, decide recurrir a las canciones de Madonna como consigna de la semana y así transmitir su mensaje sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

FINAL DE COUGARTOWN

Sony. 22.30 hs.

Comedia sobre una mujer de cuarenta y pico, recientemente divorciada, que descubre cuánto mejor le va en el amor con veinteañeros que con hombres de su edad.

EL CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Nat Geo. 23 hs.

El Oasis of the Seas batió todos los récords y se convirtió en el crucero más grande de la historia. Para construirlo, los diseñadores e ingenieros llevaron las técnicas de construcción al límite. Debieron construir una ciudad flotante y tener en cuenta temas de seguridad y cuidado del medio ambiente en un barco prácticamente imposible de hundir.

CAZADORES DE NAZIS

Nat Geo. 23 hs.

Hoy: El asesino de Malmedy. En 1945, Joachim Peiper y su tristemente célebre escuadrón de maleantes enfundados en uniformes de las SS condujeron al 285º batallón de artillería terrestre del ejército de los Estados Unidos a un sembradío cerca de Malmedy y ejecutaron a todos sus integrantes. Asimismo, se le atribuyeron a Peiper otras masacres de soldados estadounidenses. Ante esto, un grupo de élite fue designado para cazar a Peiper.

Dejá tu comentario