30 de diciembre 2013 - 00:00

Mañana no habrá bancos ni mercados

Las sucursales bancarias de todo el país no atenderán al público mañana, luego de que el Gobierno decretara asueto por las fiestas de fin de año. Sin embargo, las entidades informaron que dispondrán de un mecanismo especial para recargar con efectivo los cajeros automáticos. Las casas de cambio y Bolsas de comercio tampoco abrirán sus persianas. Así, la actividad en la plaza financiera se reanudará el jueves.