Lionel Messi se encuentra en Barcelona tras arribar a la ciudad española con 15 valijas y junto a su familia, en medio de los rumores que indican un posible regreso al club, y los hinchas volvieron a pedir por él en el Camp Nou. La “Pulga” aprovechó una pausa en sus compromisos con el París Saint Germain (PSG) y viajó a la ciudad catalana para pasar algunos días en su casa de Castelldefels con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
- ámbito
- Edición Impresa
Messi llegó a Barcelona y alimenta rumores
Las vacaciones del capitán de la Selección alimentaron los rumores que señalan que a partir de junio próximo, cuando finaliza su contrato con el PSG, volverá a vestir la camiseta del elenco culé, que ayer derrotó a Atlético de Madrid por 1-0 en el Camp Nou, que volvió a corear a Messi, y se acerca al título de LaLiga. Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Ángel Correa fueron titulares en el equipo del “Cholo” Simeone, que no pudo revertir el gol de Ferrán Torres, a los 44’ del PT.
Como suele ocurrir desde que comenzó a crecer la posibilidad del regreso de Messi, los hinchas lo ovacionaron en el minuto 10. A ocho fechas para el final, Barcelona dio un paso más hacia el título ya que con 76 puntos mantiene la ventaja de once sobre el último campeón, Real Madrid.


Dejá tu comentario