La diseñadora de alta costura Ivana Picallo analizó esta semana para Ambito Financiero el look de Cristina de Kirchner, que a su saber encuentra algunas características que no la favorecen. Veamos:
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Debe depurar visualmente su rostro. El cabello abundante y suelto le oculta sus rasgos. Debería cortar el largo de la melena para lograr una imagen menos estructurada, fresca y natural.
Lleva demasiado oro encima. Debería quitarse bijou y si se decide por el reloj, no usar pulseras y optar por un solo anillo.
El maquillaje tan cargado endurece demasiado sus facciones. Una base más natural la favorecería.
Ocupa un rol en el que la imagen puede sumarle o restarle adhesión popular. Por eso, le aconsejaría no buscar moda ni tendencia, sino naturalidad, sobriedad, elegancia y sencillez.
La mezcla de estilos no van con su look. Debe purificar su guardarropa en un 100%, eligiendo más prendas simples como los trajes con faldas o pantalones, y los vestidos de corte clásico. Las camisas de seda son una buena opción con un calzado refinado y engamado, para lograr una línea ejecutiva y práctica para el uso diario.
Le convendría adoptar la paleta de los negros, grises, blanco, marfil y chocolates para galas y eventos nocturnos, y los uva, tomate, azules para el día. Eso sí, eliminaría definitivamente de su guardarropa los estampados y agregaría géneros con gran caída, como las gasas de seda natural, el satén, aunque debería desechar el brillo en las telas cuando use importantes alhajas.
Le sugeriría que disminuya la cantidad de accesorios, para evitar los desaciertos en las combinaciones y que elija carteras pequeñas, que le dan un toque elegante al look.
Dejá tu comentario