- ámbito
- Edición Impresa
Moreno: robo en el Banco Francés
El hecho ocurrió cerca de las 13.30, en la entidad ubicada en las calles España y Merlo, del mencionado distrito en el oeste del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales informaron que los delincuentes irrumpieron con fines de robo y, luego de amenazar con armas a los clientes que realizaban distintas operaciones, fueron hacia la línea de cajas.
Allí, amenazaron a los empleados, sustrajeron unos $ 100.000 y escaparon a bordo de un auto que los estaba esperando en la puerta. Efectivos de la Comisaría 1ª de Moreno fueron alertados del asalto y concurrieron al lugar, donde recabaron información a través de los testigos, quienes señalaron que los delincuentes cometieron el robo en menos de tres minutos y sin efectuar disparos.
Los investigadores de la Delegación Departamental de Investigaciones de Moreno analizaban anoche la grabación de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes, quienes eran buscados intensamente por la Policía. El hecho es investigado por el fiscal Mariano Navarro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial Mercedes, descentralizada en Moreno.


Dejá tu comentario