25 de febrero 2009 - 00:00

Muertos de risa

Néstor Gorosito y Cristian Fabbiani se miran de reojo y sonríen. El ánimo de River cambió en menos de un mes con la llegada del «Ogro» y los resultados.
Néstor Gorosito y Cristian Fabbiani se miran de reojo y sonríen. El ánimo de River cambió en menos de un mes con la llegada del «Ogro» y los resultados.
Las imágenes son totalmente opuestas a las de hace tres meses, cuando el plantel de River se encontraba sumido en la desesperanza del fondo de la tabla de posiciones. Ahora todo cambió, el triunfo ante Banfield y la llegada a la punta, transformaron las caras largas en risas plenas.
Néstor Gorosito y Cristian Fabbiani, ambos desde el banco de suplentes, cambiaron la imagen. Claro que el «Ogro» ya lo mira de reojo al entrenador para que lo deje jugar todo el partido. «Ya me siento para jugar noventa minutos, pero después el que arma el equipo es el cuerpo técnico», sostuvo Fabbiani tras el entrenamiento vespertino. Y agregó en declaraciones para el programa Un Buen Momento de radio La Red: «Pipo me conoce, con las ganas que tengo creo que aguanto los noventa minutos. Yo no soy como (el colombiano Radamel) Falcao que hace doscientas mil diagonales por partido, sino que juego más de espaldas».
Gorosito se sonríe ante sus declaraciones. Lo cuida, lo mima. Por eso, a pesar de las palabras del «Ogro», el entrenador decidió que aún siga sentado a su lado este domingo.
El regreso de Gustavo Cabral a la titularidad sería el único cambio para enfrentar a San Lorenzo.

Dejá tu comentario