El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Merkel espera confirmar hoy su nueva coalición
Berlín - La canciller alemana Angela Merkel y el líder del Partido Socialdemócrata (SPD), Martin Schulz, exprimieron ayer los plazos fijados para alcanzar un pacto de gobierno y, tras varios pactos parciales, decidieron pasar al tiempo de descuento para intentar superar hoy las últimas discrepancias. Se superaría así una larga etapa sin Gobierno desde septiembre.
=GRECIA=
Cientos de miles marcharon contra ceder "Macedonia"
Atenas - Cientos de miles de personas protestaron en Atenas (foto) a favor de que el nombre de Macedonia sea utilizado sólo por una región griega y no por el país vecino. Se oponen a que el término figure en el nombre de su país vecino, ya sea Macedonia del Norte o Alta Macedonia, un compromiso que parece que están dispuestos a negociar los gobiernos de ambos países.
=ITALIA=
Histórica visita del presidente turco paraliza Roma
Roma - Arriba el "sultán" y Roma bloqueada. La capital de italia estaba desbordada por los agentes especiales destinados a garantizar la seguridad de Recep Tayyip Erdogan, el presidente turco temido cortejado por Oriente y Occidente. El hombre que juega sus propias partidas claves en el Medio Oriente se reunirá hoy con el papa Francisco, y el premier Paolo Gentiloni.
Dejá tu comentario